Cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Internet Explorer 10.

Como ya es habitual con cada nueva versión de Windows,  Windows 8 viene con una nueva versión de Internet Explorer. Ya sabeís que esta nueva versión del veterano navegador de Microsoft puede ejecutarse de dos modos, el modo Metro y el clásico modo de escritorio. Pero en este artículo no vamos a explicar sus características sino como hacer algo muchísimo más sencillo: cambiar el motor de búsqueda que viene por defecto, Bing, por el que nosotros deseemos. 

 

Para llevar a cabo esta tarea tenemos que abrir IE10 en el modo clásico de escritorio y a continuación hacer click en el menú de herramientas, es decir, en la tuerquecita que podemos observar en la esquina superior derecha de la ventana.

 

proveedorbusqueda 

Hacemos clic en el item Administrar complementos – Manage Add-ons.

 

administrarcomplementos

En tipos de complementos (type Add-ons), seleccionamos proveedores de búsqueda, (search providers) y a pie de la ventana hacemos clic en encontrar más motores de búsqueda – Find more search engines.

googlesearch 

 Se nos abrirá la galería de Internet Explorer. La sección que se abre por defecto es la de búsqueda visual en la que veremos listados diversos motores de búsqueda. Solo nos resta instalar el que deseemos, por ejemplo, el de google, el de yahoo, etc.

 

 

Otro método más directo es, en el modo clásico de escritorio, hacer click en la barra de direcciones de IE10, veremos una barra como esta:

barra

Sólo tenemos que hacer click en el botón agregar y accederemos directamente a la galería de complementos de IE

La versión de Windows 8 con la que he redactado el presente artículo se encuentra en inglés y la traducción al español de los términos facilitados podrían variar respecto las oficiales.

Comentarios   

0 #45 ralph lauren mens 28-07-2015 21:32
Utilizing given timings wherein you can buy the cheap polo shirts online.

The NYSE and the stock trading community being a whole identify this stock with the ticker symbol NKE.
Although people tips were the do's for clubwear for men, looks you ought to unquestionably stay far from are T-shirts, colourful or white tight pants or skirts.
During the summer, you have access to Ralph Lauren sunglasses.

ralph lauren mens outlet
Citar

Escribir un comentario