Hola amigos... miren tengo un problema q me tiene desconcertado.
Tengo dos discos, los dos Western Digital. Uno ATA de 80 Gb de y otro SATA de 250 Gb, siendo el principal el Ata y esclavo el Sata.
Los dos discos funcionan perfecto hasta que derepente el SATA le da por desconectarse sin ton ni son. Luego cuando reinicio la maquina, el Bios no quiere reconocerlo hasta que reinicio 1 o 2 veces y vuelve a identificarlo. Tengo el windows Xp y el windows Vista y en los 2 sistemas me da el mismo error, colgandose la maquina en varias ocasiones.
Al disco duro le he pasado varios softwares de revision de discos y me dicen que esta funcionando perfectamente, pero igual me da el error; es mas hasta desparece del windows como si lo hubiese desconectado y no existiera.
Mi maquina tiene una tarjeta madre Foxxcon, y tengo 2 unidas de Cd, 2 disco duros, una tarjeta de video y una de sonido. Mi fuente de poder es de 600 vatios.
No se si es un problema q puede generarse al encontrarse el disco dañado o por mala configuracion, o por falta de actualizacion de drivers o por un error de energia.
Les agradeceria si me pueden ayudar gracias