ser la disposición fisica de una computadora

Más
1 año 9 meses antes #18582 por x25cesar
x25cesar Publicó: ser la disposición fisica de una computadora
Describir cómo crees que deba ser la disposición física (espacio) donde se
encuentra una computadora con las siguientes características.
o Un espacio de 3X3 metros.
o 2 Ventanas grandes, una de ellas recibe iluminación directa solar.
o Una silla secretarial desplazable (con ruedas)
o Mouse sin tapete.
o Monitor LCD
o Una fuente de luz central en el espacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #18583 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: ser la disposición fisica de una computadora
Es una buena cuestión de Feng shui o de optimización del espacio.
La ventana grande con iluminación solar directa mejor por la espalda del oficinista.
La otra puede estar en uno de los laterales.
La mesa que no sea de cristal porque el mouse no tiene tapete.

Bueno es lo que yo creo. No tendrá que ser la única forma ni la mejor.

Bienvenido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #18587 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: ser la disposición fisica de una computadora
La mejor opción es un portátil con el mayor número posible de expansiones, tienes la pantalla LCD y la conexión a otras pantallas externas ya sea por VGA o por HDMI incluye el touchpad por lo que evitarás el tapete del ratón, tienes la posibilidad, al igual que en el sobremesa, de utilizar un teclado con touchpad incluído.
Si no se opta por el touchpad olvídate de no utilizar el tapete, sea del material que sea la mesa, y aunque muy baratos, si no optas por el touchpad y no utilizas tapete ajusta la sensibilidad del ratón (si es que lo consigues).
El portátil podrás elegir la mejor ubicación para su utilización y en el supuesto de que moleste la luz cambiar la ubicación del mismo.
El portátil a elegir, gama profesional y como decía con el mayor número de puertos de entrada/salida (I/O) para su expansión, a ser posible que cuenten con DockStation, toda la expansión la puedes dejar en el espacio físico asignado teniendo la posibilidad de la movilidad y desplazamiento del PC. con una simple desconexión.

Vamos a la iluminación solar directa ¿Por la espalda o de frente al oficinista? Depende de la luz que se reciba en cada momento puede ser contraproducente con cualquiera de las dos, si la luz es excesiva vas a tener demasida luz en el monitor (caso de espaldas) y además molestias en la vista (aunque el monitor diga que es antirreflejante), vamos que no vas a ver nada, y si es de frente directamente a la vista. Entonces la mejor opción es combinar ambas, la luz solar y la artificial.
La disposición buscar el mejor sitio donde ubicar con la iluminación artificial pero comibnada con la luz solar; la luz solar no te servirá de nada si tienes que bajar las persianas (si es que las hay) para evitar que te moleste, y si no hay persianas esa misma luz puede molestar más que beneficiar.
Con la luz artificial siempre recibirás la misma intensidad de luz por lo que basta con elegir el mejor sitio para cada cosa.
Si por obligación la luz solar directa, la mejor disposición suele ser la lateral, aunque evitas en buena parte la luz solar directa a la pantalla y a la vista no la suprime por completo, así que piensa en cortinas o que la ventana tenga medios para ocultar la luz en mayor o menor grado.
Dependerá de la disposición y tipo de la mesa en ese espacio asignado para que puedas encontrar la mejor disposición posible.
Por todo esto la mejor disposición para un monitor suele ser la lateral, con un pequeño movimiento evitarás la luz solar directa a la pantalla y/o a la vista ya sea el movimiento en un sentido o en el otro, y si tiene base giratoria mejor que mejor.

Así que volvemos al principio, elegir un portátil para que dentro del espacio asignado puedas ubicarlo en otros espacios, un monitor externo no siempre existe la posibilidad de moverlo, ya sea por fijaciones o por el propio cableado.

Tanto sobremesas como portátiles tienen sus propios problemas, por lo que si se elige un portátil comprar una buena base de refrigeración, ya que el recalentamiento es inevitable; si se elige un sobremesa, intentar que sea del tipo barebone o colocar la torre a determinada altura del suelo, ya que en lo que nadie piensa hasta que no lo vé es que hay que limpiar esos espacios y se pueden llevar golpes, líquidos (fregado del suelo), etcétera.

La silla secretarial no la elijas nunca, elije la del Jefe que suelen ser mejores y más cómodas (aunque también más caras).

No sé si las O son para elegir o son Puntos que te es imposible cambiar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena