Las supuestas Ofertas de Trabajo

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #18586 por tzadkiel2
tzadkiel2 Publicó: Las supuestas Ofertas de Trabajo
Si ya sé tu falta de tiempo habitual, que no sé como lo sacas para unas cosas y para otras no lo tienes.

¿REALMENTE HAY TANTAS OFERTAS DE TRABAJO COMO NOS QUIEREN HACER CREER?

Tienes unos cuantos relacionados con lo que me decía de las supuestas ofertas de trabajo:
El que te indican un número de tarificación adicional, y espera a que no acabes subscrito a algo solo con la llamada, y que se te tiran todo el tiempo posible para alargar la llamada y así fRacturar.
El que te indican un número de móvil (o varios de ellos) y cuando llamas te redirige al número de tarificación adicional.
El que te indican que envíes CV a una dirección de correo electrónico y que únicamente es para obtener datos personales.
Alguno más hay que no recuerdo pero lo habitual es que todos ellos se basen en falsas ofertas de trabajo, normalmente fáciles de localizar por los "sueldos" ofrecidos.
Solo hay que pensar que como está el trabajo actualmente ninguna empresa, sea del sector que sea, va a ofrecer sueldos por encima de la media; si conoces tu sector vas a conocer la media de sueldos ofrecidos por las empresas y ninguna te va a ofrecer para un puesto de trabajo el doble o el triple de sueldo para ese puesto, por lo que descartarla directamente ya que será falsa.
En muchas ocasiones con una simple búsqueda puedes encontrar la falsedad de la oferta, ya sea por el número de teléfono o por la "oferta" en sí.
Con los números de móvil puedes encontrarte la misma "oferta" de trabajo bajo diferentes números y diferentes personas, pero todas ellas dirigidas a que llames al número de tarificación adicional (normalmente el más caro de todos ellos), y puede darse el caso de que se base en una oferta real publicada en otra página como pueda ser Infojobs, ....