Me cabreo antes de que formen gobierno

Más
1 año 11 meses antes #18708 por Perseverante
Perseverante Publicó: Me cabreo antes de que formen gobierno
Los bancos son ladrones antes de formar gobierno, una vez lo han formado y después también.

Yo me pregunto para qué me cabreo ?

Mejor no cabrearse con estos ladrones y criminales.

Es lo que voy a tratar de hacer

Esta tarde retiré cincuenta euros de mi cuenta. Me cobran una comisión de cajero de 0.60 euros.

Y si sacaba 20 euros lo mismo.
Y me imagino que diez o cinco lo mismo. O sea usura.

Son ladrones con la ley de su parte. No me cabe duda de lo que son.

Yo necesitaba relajarme y lo he hecho.
Vota por quien pare a los criminales y a los ladrones.
Tengan o no tengan barba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #18709 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Me cabreo antes de que formen gobierno
Te las cuento yo mejores, vas a sacar 20€ a un cajero, te dice que intentes múltiplos (vamos los 50€ mínimo), intentas 50€ te dice que tampoco que intentes con múltiplos de 2, intentas 40€ y te dice que tampoco, que intentes con otros múltiplos, vale esta vez vas a 60€ y cuando realiza la operación te salen DOS BILLETES DE 20€, y cuando reclamas que el cuadre de cajero es correcto.

Cuatro operaciones, primera devuelta, segunda cobrada, tercera devuelta y la cuarta es la que realmente me dió el dinero, pues la segunda de 50€ más casi 3€ de comisión que era correcta y que hablara con mi Banco, el Banco que la Caja, la Caja que el cuadre de cajero era correcto, resultado perdidos casi 53€ en una operación que nunca se realizó.

Santander hace años, cuando todavía tenía cuenta con esos ......, devolución directa de recibos porque no había entrado la nómina en los días que entraban los cargos, pues casi 30€ de comisión POR DESCUBIERTO ¿Cuándo existió realmente el descubierto si devolvieron directamente sin cargar nunca en cuenta? Y después la del emisor del cargo por la devolución de recibo ( que casualidad que nunca te permiten pagar ni por ventanilla ni cambiar el día de cargo aunque realmente se lo cobren posteriormente, y cuando te cobran dos veces el mismo recibo y reclamas es que tú no tienes la misma cláusula cuando ellos sí que verdaderamente te han perjudicado con el doble cobro.
Me parece que han visto demasiadas veces la Trilogía de El Padrino, sobre todo las "financieras" y algunos "organismos públicos" que lo que ellos llaman deuda lo puedes considerar extorsión.

Vamos a los talones/cheques de algunas entidades que aún yendo a la misma oficina de emisión del talón/cheque te cobraban 3€ por no tener cuenta con ellos.
Y no sé por Santa Cruz de Tenerife pero aquí en Madrid, rara la Caja que te daba billetes de 10€, y de esto hace años, como única opción de sacar dinero, después si te lo daban para hacer 50€ pero para retirar 10€ no te lo permiten, ya de los de 5€ ni me acuerdo el tiempo que hace que ninguno lo admite.

Antes de que se me olvide, PONER EL CONCEPTO en un ingreso TRES EUROS, y ahora que este ingreso al poner el concepto no te lo consideren un RECIBO, y solo Martes y Jueves de 8'15 a 10 horas y entre el día 10 y el 20 de cada mes, y como el día 10 caiga en Viernes el resultado es que solo tienes dos días y determinadas horas para hacer el ingreso.

Y eso será la comisión mínima y contra más saques más comisión tendrás.

Más
1 año 11 meses antes #18710 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Me cabreo antes de que formen gobierno
Qué horror Tzad.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena