Búsqueda inversa de imágenes - Inverse image searc

Más
1 año 9 meses antes #18756 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Búsqueda inversa de imágenes - Inverse image searc
la verdad es que el unico, hasta el momento, que ha aportado orientaciones imaginativas eres tú.

lo que está en la base del "sello" son cuatro circulitos y resalta un poco la unión o costura de la goma. Pero no son números identificativos.

Con lo que tú llevas dicho me parece un sellito de caucho. Con cabeza plana . Asimétrico....

Vamos como un juguetito...

:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #18757 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Búsqueda inversa de imágenes - Inverse image searc
No lo creo porque no son tan imaginativas, es que los he visto parecidos en otros sitios, pero no recuerdo exactamente donde, y suelen ser topes o sujeciones de algo.
Si la parte circular queda en plano en orientación al suelo puede ser una sujeción, por ejemplo una balda de cristal, no tiene porque ser exactamente esto, la parte circular puede actuar como ventosa.
Si la parte circular queda en vertical en orientación al suelo puede ser un tope.
También puede ser, pero esto ya no lo creo tanto, una pieza para ocultar por ejemplo un pulsador eléctrico al que empujas la goma y enciendes/apagas.

La otra parte creo que está claro que es un escantre.

Pero debería de llevar un número impreso o en relieve para identificar la pieza, puede costar verlo si no está en relieve.

Más
1 año 9 meses antes #18758 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Búsqueda inversa de imágenes - Inverse image searc
En esto tienes razon.

Puede ser perfectamente un tirador que encaje en alguna parte. En una guia por la parte de abajo. Y el tirador seria la parte circular.

la parte circular como ventosa es imaginativa, pero yo que tengo la pieza delante creo que no puede actuar de ventosa.

Pudiera ser una herramienta auxiliar que mueva o modifique algo en algun mecanismo electrico o electronico, o mecanico....

Como bien dices.

Más
1 año 9 meses antes #18759 por tzadkiel2
Fíjate en las baldas de los armarios el tipo de sujeción que llevan, pero en esto tendría que ir en una guía o algo en la que encastrar.
Aunque ahora que lo dices también puede ser lo que tú dices, pero se me hace que sería un tope para por ejemplo una barrera eléctrica de un tren, o algo similar. O evitar el contacto, o que al dar algún tipo de elemento en ella accione otra cosa.con el movimiento.

Si no sabes de donde ha salido pueden ser muchas cosas y ninguna.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #18760 por tzadkiel2
Pensando un poco, en por ejemplo un ascensor cuando pasa la cabina y que hace que la goma suba o baje dependiendo del sentido de la cabina e indicando la planta o siendo un tope de elevación haciendo contacto en un pulsador que impida que suba o que baje más de lo necesario.o una parada de seguridad con el pulsador que activaría la subida de esa pieza encastrada haciendo que se activara un sistema eléctrico.

blog.gmveurolift.es/wp-content/uploads/2...paracaidas_blog1.jpg
Supón esa válvula la parte del circulo podría servir para activarla ¿No?
Última Edición: 1 año 9 meses antes por tzadkiel2.

Más
1 año 9 meses antes #18761 por Perseverante
Tengo unas ganas locas de enterarme de lo que es.
Pero por el momento, y el jefecito Fernando que debe estar por ahí leyendo también, te digo que tienes una buena imaginación y dotes reconstructivas.

Al final yo no me entero de nada.
Ya hay presidente ?
Dimitió Obama de los estados que están unidos ?

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena