Imprimir
Categoría: Novedades de Nuestra Web

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4



A menudo nos
habremos encontrado problemas que en principio parecen insolubles que hemos tenido que resolver mediante la ayuda del amigo o el primo que entiende de ordenadores. Pues para todos ellos Microsoft ha lanzado una herramienta que nos facilita el diagnóstico y detección de los problemas más comunes que se nos pueden plantear en nuestro uso cotidiano con Windows además de resolverlos de forma automática.  

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

En principio este Solucionador de Problemas Automático sólo funciona con Windows Vista y con Windows Server 2008 y por lo que se ve sólo funciona en inglés, pero parece que tiene buena pinta.

El Solucionador de problemas nos permite resolver las incidencias que se nos planteen respecto a temas muy dispares:

  1. Detección y resolución automática de problemas de impresión.
  2. Windows Aero y los Efectos gráficos no funcionan.
  3. CD y/o DVD no graba o lee datos correctamente.
  4. Dispositivos hardware que no son detectados o no funcionan adecuadamente.
  5. Problemas con el sonido o el audio de nuestro equipo.


Nuestra primera impresión es que la filosofia aplicada para este Solucionador de Problemas es la misma que la que se ha aplicado en el  nuevo Centro de Acciones de Windows 7, desde el que podemos detectar y resolver todas las incidencias comentadas con anterioridad y alguna que otra más ya que es más completo que el que se ofrece vía Web.

En cualquier caso parece una buena iniciativa para resolver problemas de una forma amigable y hacer más llevadero el soporte y mantenimiento técnico de nuestro Sistema Operativo.

 

Pd: Gracias Miguel Mollejo por el aviso

Visto: 14280